Dell experimentaría en retar a Nintendo en juegos portable - QiiBO QiiBO

Dell experimentaría en retar a Nintendo en juegos portable

La empresa Dell hace tiempo que no está haciendo mucho fuera de la computación, pero es interesante ver cuando anuncia que trabaja en proyectos que a lo mejor puedan distorsionar otros mercados que a lo mejor no es habitual estar.

Dentro de los anuncios que la empresa realizó, se encontraron proyectos conceptuales que incluso, están con sus códigos en nombre.

Uno de ellos es el Concept UFO, el cual Dell llama a su proyecto que produciría su primer equipo portable para gaming y que evidentemente tiene de blanco a Nintendo y el Nintendo Switch, ya que el equipo puede no solamente desplegar sus controles fuera de su entorno, sino que puede conectarse a un televisor.

Obviamente la ventaja de UFO es que Dell contaría con los avances de tener una mini PC, por lo que contaría con Steam, Epic Games Store y el mismo Windows Store para curar los juegos si es que la opción seria enteramente tener a Windows 10 como sistema operativo.

Dell delegaría su marca de gaming Alienware sobre la manufactura y eventual venta del equipo, del cual no se revelaron detalles de especificaciones técnicas, pero, se reclama que puede correr a alta definición a 30 fps de manera individual y hasta 60 fps en el televisor.

Todavía no hay una fecha prospecto ni cuanto el producto del Concept UFO costará, pero al parecer, tendremos más opciones de gaming.

Nota: las fotos fueron tomadas por Engadget.

Comments are closed here.