Adele pudiera ser la próxima en salir de Spotify - QiiBO QiiBO

Adele pudiera ser la próxima en salir de Spotify

Adele 25 pudiera no llegar a Spotify

Los usuarios de Spotify pudieran perderse, nuevamente, la oportunidad de escuchar uno de los discos más esperados del año, “25” de Adele. Al parecer, el popular servicio musical se resiste a las demandas de la cantante y su equipo de limitar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Spotify ha negado categóricamente la información publicada por The Verge al decir que no han recibido de que el nuevo disco de Adele sea exclusivo para los usuarios premium, por lo que todo queda en un mero rumor. No obstante, existen precedentes. En 2013, Spotify perdió la oportunidad de tener el disco de Beyoncé, el cual fue exclusivo para iTunes. El año pasado, Taylor Swift también tuvo una fuerte batalla en la que terminó retirando toda su música del servicio musical sueco, privando a los usuarios escuchar su popular disco “1989”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El reporte también menciona que la banda británica Coldplay tampoco ha llegado a un acuerdo para poner su próximo disco, “A Head Full of Dreams”, en Spotify. El disco está pautado para salir el 4 de diciembre, unas semanas después de que Adele lance “25″ el 20 de noviembre.

De ser cierta la información, no sería la primera vez que Adele le solicita a Spotify que su disco sea exclusivo para los usuarios premium del servicio. En 2011, hizo una petición similar para su disco “21”, la cual fue denegada en su momento. No obstante, eran tiempos muy diferentes, Adele aún no alcanzaba la estratosfera con sus enormes ventas y Spotify no tenía tanta competencia como hoy día.

¿Llegará 25 a otros servicios de streaming de música? Por ahora está en veremos. Según fuentes allegadas, Apple Music pudiera tener el disco algunas semanas más tarde, sino el mismo día del lanzamiento, aunque todavía no hay nada seguro. Lo que sí podemos estar seguro es que Spotify no puede seguir dándose el lujo de seguir perdiendo artistas importantes y mucho menos discos tan esperados como lo es 25.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comparte con nosotros en los comentarios abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.