Dish saca la cara por la compra de Sprint en posible recta final - QiiBO QiiBO

Dish saca la cara por la compra de Sprint en posible recta final

Todo era un misterio de parte de Dish Network y si la empresa le haría el favor o no a Sprint de quedarse con sus marcas de servicios prepagados y para sorpresa de todos, esta semana su CEO también testificó en la demanda de 13 estados y en contra de la fusión de T-Mobile y Sprint.

FierceWireless reporta que Charlie Ergen, el CEO de Dish Network, tuvo una excelente deposición y a pesar que fue algo honesto incluso, puso también en duda que mantener costos a largo plazo seria viable, este sirvió como clave para T-Mobile.

Se confirmo que Dish está en el compromiso de comprar a lo que será Sprint Prepaid, Virgin Mobile y Boost Mobile cuando Sprint, como parte del acuerdo para que el DOJ permita su compra, le revenda estos activos y que no se estará retirando como se especuló que pudiera ocurrir este mes.

Defendió las intenciones de AÑOS de que Dish ha querido montar su propia red y a sus críticos les respondió que esto tiene que verse cuando se empezaba a montar una red de servicio de televisión satelital.

Admitió que el acuerdo para comprar las marcas prepagadas de Sprint fue mediado por el propio Departamento de Justicia y no un acercamiento sorpresivo directo de la empresa.

Se reporta que esto último no fue del agrado del juez, pero, la parte demandante no pudo evidenciar que dicha mediación pudiera considerarse ilegal ni tampoco ilegalidad en el acercamiento de un senador de Colorado interesado que Dish asumiera postura, por lo que, en definitiva, Dish ha balanceado la cosa a favor de T-Mobile.

Expertos y observadores vaticinan que este fin de semana será el punto final para este juicio, pero se advirtió que el veredicto del juez pudiera tomar hasta febrero 2020.

Comments are closed here.