Advertisements

Disponible el 6 de noviembre un Xbox 360 de Halo 4

Fanáticos de Halo, este 6 de noviembre será el lanzamiento de Halo 4, y para conmemorar este lanzamiento Microsoft lanzará un Xbox 360 edición limitada. Este Xbox, mayormente color gris, llevará el logo de Halo 4 en uno de sus lados y sin duda será una pieza de colección para los entusiastas de esta franquicia.

Este paquete, traerá un Xbox 360 con 320GB de almacenamiento con sonidos especiales, un “headset” alámbrico, el juego Halo 4 edición estándar y dos controles, los cuales siguen el diseño de la consola. Las luces de estos controles, como también la de la consola, prenderán de color azul en vez del característico verde. Otros “goodies” que traerá esta consola serán puntos para contenido exclusivo para los avatar de Xbox y contenido DLC [Downloadable Content].

Advertisements

Esta consola costará $399.99 y estará disponible desde el día del lanzamiento de Halo 4, el 6 de noviembre. Ahora, si quieres tener algo exclusivo de Halo 4 sin tener que comprar otra consola, puedes comprar un control edición limitada del UNSC, el cual costará $59.99.

vía | The Verge

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Amazon Echo 2017Amazon Echo 2017
Amazon Echo se integra con Apple Music