Disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y Mac OS X - QiiBO QiiBO

Disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y Mac OS X

SkyDrive para Mac OS x y Windows

En el día de hoy Microsoft ha lanzado sus aplicaciones para Windows y Mac OS X de su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive.

Durante los últimos meses hemos visto un incremento en las opciones para almacenamiento en la nube; opciones independientes como Dropbox o Box, y, por supuesto la de los “big players” como iCloud de Apple, Google Drive [el cual se espera haga su aparición tan pronto como esta semana], y SkyDrive de Microsoft nos permiten almacenar nuestros archivos, para un acceso desde cualquier lugar, siempre y cuando tengamos una conexión al Internet.

Los clientes de SkyDrive para Mac OS X y Windows nos permiten trabajar y organizar nuestros archivos en nuestro disco duro en la computadora, para luego ser subidos y sincronizados, en segundo plano, a la nube de SkyDrive.

Microsoft ofrece con SkyDrive, 7GB de almacenamiento para las cuentas nuevas y 25GB para los usuarios existentes del servicio. Adicional a esto, y como es de esperarse, quienes quieran más espacio de almacenamiento, podrán adquirir cualquiera de los planes disponibles, 20GB, 50GB o 100GB por $10, $25 o $50 anuales respectivamente.

De igual forma, las aplicaciones móviles de iOS y Windows Phone se han actualizado e incluye soporte para el iPad. Por el momento no hay un equivalente de SkyDrive por parte de Microsoft para Android.

[button link=”https://apps.live.com/skydrive” color=”orange” newwindow=”yes”] Descargar Skydrive para Mac OS X y Windows[/button]

Comments are closed here.