SkyDrive para Mac OS x y Windows

Disponible la aplicación de SkyDrive para Windows y Mac OS X

SkyDrive para Mac OS x y Windows

En el día de hoy Microsoft ha lanzado sus aplicaciones para Windows y Mac OS X de su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive.

Durante los últimos meses hemos visto un incremento en las opciones para almacenamiento en la nube; opciones independientes como Dropbox o Box, y, por supuesto la de los “big players” como iCloud de Apple, Google Drive [el cual se espera haga su aparición tan pronto como esta semana], y SkyDrive de Microsoft nos permiten almacenar nuestros archivos, para un acceso desde cualquier lugar, siempre y cuando tengamos una conexión al Internet.

Los clientes de SkyDrive para Mac OS X y Windows nos permiten trabajar y organizar nuestros archivos en nuestro disco duro en la computadora, para luego ser subidos y sincronizados, en segundo plano, a la nube de SkyDrive.

Microsoft ofrece con SkyDrive, 7GB de almacenamiento para las cuentas nuevas y 25GB para los usuarios existentes del servicio. Adicional a esto, y como es de esperarse, quienes quieran más espacio de almacenamiento, podrán adquirir cualquiera de los planes disponibles, 20GB, 50GB o 100GB por $10, $25 o $50 anuales respectivamente.

De igual forma, las aplicaciones móviles de iOS y Windows Phone se han actualizado e incluye soporte para el iPad. Por el momento no hay un equivalente de SkyDrive por parte de Microsoft para Android.

[button link=”https://apps.live.com/skydrive” color=”orange” newwindow=”yes”] Descargar Skydrive para Mac OS X y Windows[/button]

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iPhone XR
Para el 2020 podríamos tener una familia iPhone de 4 miembros