Disponible la beta 4 de iOS 5 via OTA - QiiBO QiiBO

Disponible la beta 4 de iOS 5 via OTA

Disponible beta 4 de iOS 5

En el día de ayer avisamos por nuestra cuenta de Twitter y Facebook de la salida de la beta 4 de iOS 5. Dicha actualización solo está disponible via OTA para los desarrolladores que tengan instalada la beta 3 de iOS 5.

Lo más interesante de esta actualización es que la misma es via “over-the-air” [OTA]. Esto es una de las ventajas que Apple anunció para iOS 5, pero que hasta ahora no estaba presente.

Esta opción nos permitirá alejarnos más aun de tener que usar nuestra computadora como intermediario para las actualizaciones. Recordemos también que ya iOS 5 permite sincronizar con nuestro iTunes wireless, lo que demuestra el interés de Apple por separar ambos dispositivos.

¿Cómo actualizar a la beta 4 de iOS 5?

Para quienes tengan instalada la beta 3 de iOS 5 solo tienen que dirigirse a Settings > General > Software Update y listo. Quizás, como a mi, les salga error en los primeros intentos pero no pierdan la calma y sigan intentando. Recuerden que se trata de un beta y sus tiene fallos.

Una vez logras acceder a la actualización via Softwate Update, verás una pantalla como la de arriba en la que verás los cambios que incluye dicha actualización y proceder a descargarla. Resulta interesante como el beta 4 de iOS 5 pesa solo 130 mb frente a los 600Mb-800Mb que pesaban las anteriores. También, y como punto importante, cabe mencionar que puedes actualizar mediante conexión 3G. Así que aquellos que tienen data ilimitada verifiquen antes su consumo y les recomiendo usen una conexión Wi-Fi para esto.

Beta 4 de iOS 5 no compatible con RedSnow

Twitter de MuscleNerd. Beta 4 de iOS 5 no es compatible con Redsnow

El conocido hacker de la escena iPhone, Musclenerd, ha reaccionado en su cuenta de Twitter, luego de la salida de la beta 4 de iOS 5 para indicar que esta actualización no es compatible con la última versión de Redsnow. No entraré en detalles técnicos sobre el por qué pero ya saben, si piensan actualizar a la beta 4 de iOS 5 no podrán hacer jailbreak por el momento.

Comments are closed here.