Dispositivos 5G costarían entre $200 a $300 dólares más, según CEO de OnePlus - QiiBO QiiBO

Dispositivos 5G costarían entre $200 a $300 dólares más, según CEO de OnePlus

OnePlus se ha ganado un puesto en el mercado de los dispositivos móviles luego de que presentaran un insignia de la marca, a un precio que para muchos podría parecer muy por debajo de las empresas que dominan la industria.

Pero esa cultura de bajos precios de OnePlus en dispositivo premium podría cambiar según anunció su CEO, Pete Lau al portal The Verge. Esto se debe a la llegada del primer teléfono 5G de la empresa, que fue anunciado ayer en la conferencia de tecnología de Qualcomm Snapdragon en Maui. 

OnePlus 6T

La compañía está trabajando en ese nuevo dispositivo 5G, con lo que el precio podría aumentar entre $200 o $300 dólares. “Es difícil saberlo porque, todavía hay muchos detalles que ver. Pero es probable que ronden los $200 o $300 más” dijo Lau. 

Aunque, a juicio del presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, este no seria el caso para todos los “smartphones” de otras compañías. “Es posible que algunos fabricantes de equipos originales intenten monetizar tanto como puedan la base de clientes… Es posible que la gente intente ganar y usar el precio como herramienta” expresó. 

Esta sería la primera vez que nos acercamos al precio de un dispositivo 5G. Solo debemos tener en cuenta el precio del dispositivo OnePlus 6T y añadirle los $200 o $300 dólares. 

Algo que destacó Lau, es que el teléfono 5G de OnePlus va a llegar sí o sí, ya que es algo que los clientes de la marca están demando, sin importar el precio. “5G será tendencia importante con sus propios desafíos… estamos trabajando para entender la tecnología lo más rápido posible” dijo Lau. 

Cabe destacar que uno de los desafíos que enfrentará OnePlus es construir móviles 5G para múltiples operadores de telefonía. 

Comments are closed here.