DJI presenta su Mavic Mini, su drone más ligero, pequeño y plegable - QiiBO QiiBO

DJI presenta su Mavic Mini, su drone más ligero, pequeño y plegable

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, expande sus fronteras ante las nuevas posibilidades que ofrece el DJI Mavic Mini. Se trata de un FlyCam ultraligero y plegable concebido para su uso a diario. Con tan solo 249 gramos de peso, el Mavic Mini es portátil, fácil de pilotar y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de volar.

Mavic Mini surge derivado de las innovaciones tecnológicas de la famosa serie de drones plegables Mavic, desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air y el Mavic 2, para lograr incluir funciones profesionales en la estructura más ligera posible. Esto posiciona a Mavic Mini en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados. De cualquier forma, los pilotos siempre deben comprender y obedecer las normativas locales.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición. Además, la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, además toda la información de la aplicación está disponible en español. Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, favorecido por tener uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño. Los usuarios podrán dejar volar su imaginación con los increíbles accesorios de Mavic Mini, incluido un Kit creativo DIY y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional.

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI. “Ha sido a través de años de trabajo que hemos podido reunir funciones de primera categoría para incluirlas en un dron del tamaño de una mano. Nos satisface poder incluir una nueva clase de dron al catálogo de DJI. Su vuelo de larga duración, su peso ultraligero y su cámara de alta calidad, convierten a Mavic Mini en el dron de DJI ideal para el día a día. Y, lo que es más importante, es muy fácil de volar, sin importar cuánta experiencia se tenga con drones”.

Portátil y seguro

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero que jamás haya diseñado DJI. Se trata de la herramienta creativa perfecta para las aventuras diarias, ya sea si se quiere disfrutar de una nueva perspectiva del día a día como para capturar increíbles tomas durante excursiones. Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. 

DJI Mavic Mini

Mavic Mini es el primer dron de DJI con un peso inferior a 250 gramos, por lo que las regulaciones de aviación lo incluyen en la categoría más segura de vuelo de drones. En muchos países, los drones de menos de 250 gramos se consideran lo suficientemente seguros como para darles nuevos y emocionantes usos. No obstante, se recomienda que los usuarios consulten las leyes y normativas locales de su país para obtener más información sobre lo que pueden hacer con su Mavic Mini.

Experiencia de vuelo óptima

Creado para ser el dron perfecto para todos, incluso para principiantes, Mavic Mini es muy fácil de usar y volar gracias a su control remoto especial. Su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido. La transmisión de la señal de Wi-Fi[1] permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Por último, los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Captura fácilmente contenido de calidad

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

DJI Mavic Mini

Funciones avanzadas diseñadas para inspirar

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica tanto la experiencia de vuelo, como el capturar contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido de Mavic Mini. Los nuevos pilotos tienen a su disposición tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Los principiantes pueden elegir volar en el modo Posición (P) para un funcionamiento básico, mientras que los pilotos más experimentados pueden disfrutar de más funcionalidades con el modo Sport (S). Por otro lado, los creadores de contenido pueden usar el modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y vídeos de cine. Asimismo, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots. Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos:

  • Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Deja volar tu creatividad con los accesorios

Los pilotos podrán sacar el máximo partido de Mavic Mini con accesorios únicos e increíbles. Se puede elegir entre diferentes opciones:

  • Protector para hélices en 360º: un protector 360º para mayor seguridad.
  • Base de carga: una estación de carga iluminada.
  • Sujetador de hélices: este accesorio permite viajar fácilmente con Mavic Mini ya que asegura las hélices.
  • Kit creativo DIY: este kit ofrece la opción de personalizar el dron con stickers que tienen diseños preestablecidos o en blanco para dibujar uno propio.
  • Adaptador para accesorios: el adaptador permite montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED sobre el dron para escribir mensajes personalizados.
  • Minibolsa de viaje: bolsa personalizada para llevar tanto el Mavic Mini, como el control remoto a cualquier lugar.
  • Hub de carga bidireccional: carga hasta tres baterías de Mavic Mini y también puede ser utilizado como un power bank.

Mavic Mini estará disponible para pre-ventas a partir del 30 de octubre en store.dji.com, tiendas insignia y minoristas y socios autorizados. Mavic Mini vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $399 USD o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $499 USD.

Comments are closed here.