Droid RAZR M 4G LTE, ¿lo veremos el 5 de septiembre?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Droid RAZR M 4G LTE, ¿lo veremos el 5 de septiembre?

A una semana del evento del 5 de septiembre de Motorola, aparece una foto y una supuesta lista de especificaciones de lo que pudiera ser el próximo teléfono de Motorola. El Droid RAZR M 4G LTE no sería catalogado como la segunda generación del RAZR original, sino que sería un equipo promedio, con especificaciones del año pasado, el cual podría ser vendido a un precio económico.

El Droid RAZR M 4G LTE sigue las líneas de diseño del RAZR original, como un panel posterior con fibra Kevlar. Este teléfono tomará prestado del Atrix HD de AT&T, ya que este RAZR utilizará botones en la pantalla. Sus especificaciones son bastante buenas, su pantalla de 4.3” será Super AMOLED, con una resolución qHD [960×40]. Dentro de él encontraremos un procesador “dual core” Snapdragon S4 y 1GB de RAM, los que moverán una interfaz basada en Android 4.0. El Droid RAZR M 4G LTE tendrá una cámara trasera de 8MP y una sorprendente cámara frontal de 3MP.

Se creía que Motorola solo iba a presentar el tan rumorado Droid RAZR HD, pero quizás presente también a este RAZR M, pero todo lo sabremos el próximo 5 de septiembre, y aquí en QiiBO se enterarán.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto iPhone 11
Los iPhone 2019 serían capaces de cargar otros dispositivos