Dungeon Defenders First Wave un RPG para Android - QiiBO QiiBO

Dungeon Defenders First Wave un RPG para Android

Dungeon Defenders es un juego que podemos definir como un RPG de acción mezclado con algo de estrategia y Tower Defense. En este juego el propósito principal es detener la destrucción de una joya la cual tiene los poderes de los antiguos héroes. Estos héroes han dejado a sus aprendices a cargo de esta preciada joya y llega el momento en el cual tienen que defenderla.

 

En este juego puedes escoger entre uno de cuatro personajes los cuales llevan por nombre Aprentice, Huntress, Monk y Squire. Cuando va a entrar en batalla es donde comienzan los elementos de estrategia o Tower Defense ya que tienes que acomodar tus armas y tus defensas para que el enemigo no logre romper la joya que debes proteger. Luego que colocas las defensas entonces es que comienza la batalla en la cual debes de luchar y a su vez estar pendiente de tus defensas y armas para que el enemigo no la destruya y por ende destruyan la joya.

 

Dungeon Defender First Wave es un juego muy interesante el cual puedes jugar tanto en tu celular como en tu tablet con Android. Los requerimientos mínimos del juego son: Android 2.1 en adelante, 512MB de RAM, 800Mhz de procesador y 600MB de espacio libre en tu tarjeta MicroSD.

 

2 Comments

  • Abraham Soto
    04/08/2011 at 10:54 pm

    Baje ayer este juego para mi Atrix y la verdad que para ser un juego gratis esta super bueno. Bien elaborado y recomendado para cualquiera que tenga un SoC Tegra. Para estos tiene niveles extra que no estan disponibles para otros chipsets…

  • Androides APK
    27/05/2017 at 4:41 am

    La dinámica se asimila gratamente a Dungeon Quest, un buen RPG para explotar las características de nuestro Android.