E3 2011: Traiilers de los juegos más importantes presentados. - QiiBO QiiBO

E3 2011: Traiilers de los juegos más importantes presentados.

Mientras Apple tenía su presentación hoy, otra convención se llevaba a cabo en Los Angeles, el E3, en Los Angeles. La misma ha sido una llena muestras para las distintas casas desarrolladoras que han aprovechado el primer día para darnos un adelanto de juegos como: Halo 4, Fable, Ghost Recon, Need for Speed: The Run, entre muchos otros.

Veamos algunos de estos vídeos y por favor, mantengan la boca cerrada, no queremos accidentes con sus computadoras. :)

Halo 4

Uno de los favoritos de muchos regresa en una cuarta entrega, la cual, a todas luces, pinta súper bien. Halo 4 estará disponible para las fiestas navideñas del 2012.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg’]

Fable: The Journey

Microsoft ha confirmado en el día de hoy que la nueva versión de Fable: The Journey saldrá para Kinect. El juego será tipo scooter en primera persona y mediante movimientos con nuestras manos lanzaremos magias a nuestros enemigos. ¿Suena interesante, no?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vTaoX3hhCdw’]

Need for Speed: The Run

Una de mis séries favorites nos trae una nueva versión, Need for Speed: The Run. En el siguiente vídeo podremos ver una muestra del gameplay. Lo llamativo en esta nueva entrega es que la serie ahora nos brinda una nueva experiencia de juego en la que la historia tendrá un papel mucho más importante dentro del juego. En otras palabras, ya no será correr por correr.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4HvT5SJzS3w’]

Ghost Recon: Future Soldier

Quizás nos encontramos frente a uno de los videojuegos más sorprendentes que veamos en el E3, Ghost Recon: Future Soldier promete darnos una experiencia completa y como nunca antes habíamos experimentado gracias a Kinect.

Ghost Recon: Future Soldier estará disponible para Xbox 360 y PS3

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1qT6idvkNLo’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=t5HGfaTZn_8′]

FarCry 3

Ubisoft ha aprovechado el primer día del E3 para presentarnos FarCry 3, la cual repite el ambiente tropical de las dos entregas anteriores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Uc_arVX3G6s’]

Battlefield 3

Regresa una de las franquicias de scooters en primera persona favoritas de los jugadores más hardcore, Battlefield 3. Durante la presentación de hoy, la gente de DICE se dedicó a mostrar gran parte del modo multiplayer.

Además EA aprovechó para informar que habrá una beta de esta modalidad multiplayer en septiembre y esperan lanzar Battlefield 3 para el 25 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Por último comentaron que Battlefield integrará la herramienta social, “battleblog” sin ningún costo adicional.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0kZBiiPJfhU&feature=player_embedded’]

Actualiizado: Via Twitter nos informan del trailer de Star Wars Kinect. Quizás la calidad gráfica de la nueva entrega de esta legendaria saga no esté a la altura de las presentadas anteriormente, pero sin duda serán muchos los fans de Star Wars quienes disfrutarán del juego. Graciias a @LaMovieBuff por el aviiso.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aRtZ5SqKPmI’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GIiN0Tdzgsc’]

Uncharted 3

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sCofEVS4uh0′]

Comments are closed here.