El ATIV S es el primer teléfono de Samsung con Windows 8

El ATIV S es el primer teléfono de Samsung con Windows 8

Samsung dedicó este día a anunciar muchos dispositivos, entre ellos su nuevo teléfono con Windows Phone 8, el ATIV S. Este teléfono de Samsung cuenta con una construcción de calidad, siendo este hecho de aluminio y con pantalla con Gorilla Glass.

Las especificaciones del ATIV S lo convierten en un teléfono poderoso con Windows. Dentro de este encontrarás un procesador “dual core” a 1.5GHz, 1GB de RAM, una batería de 2300mAh y un almacenamiento interior de 16GB o de 32GB. En su parte frontal encontrarás una pantalla de 4.8” HD Super AMOLED y una cámara de 1.9MP, aunque cuenta con una trasera de 8MP. El teléfono es muy delgado, solo 8.7mm de grosor pero nos quedaremos con las ganas de saber cuánto costará y cuándo llegará, aunque seguramente será después del 26 de octubre.

Vía The Verge

Hernán Rosario
Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078