El CloudMobile de Acer aparece antes del MWC - QiiBO QiiBO

El CloudMobile de Acer aparece antes del MWC

CloudMobile Acer

El mercado móvil crecerá este año, ya que varios fabricantes nuevos entrarán a la competencia. Entre estos encontramos a Acer, que con su CloudMobile entrará al mundo de Android. En una conferencia de Acer en Milan, celebrada hace ya unos días, Acer nos mostró un celular corriendo Android 4.0. Aunque el que hemos visto en las fotos no asemeja al del vídeo podría ser que es una versión preliminar del OS.

Acer, en el mercado de las computadoras, es visto a veces como un fabricante de poca calidad, pero al parecer en teléfonos no será así. El CloudMobile tendrá especificaciones de teléfonos poderosos, como una pantalla de 4.3” con una resolución de 1280×800 pixeles, un procesador corriendo a 1.5GHz, una cámara de 8MP y una integración con Dolby Audio.

El nuevo teléfono de Acer promete y alegrará a los fans de Android, ya que utilizará una versión stock de Android 4.0. El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y estamos a solo un paso de experimentar una nueva dinámica en el mercado móvil.

vía: AndroidPolice | Gracias @jdani88pr por la traducción.

Comments are closed here.