El emulador de Playstation PSX4Droid disponible gratis desde su propia web - QiiBO QiiBO

El emulador de Playstation PSX4Droid disponible gratis desde su propia web

Los emuladores de juegos de videoconsolas para los smartphones son muy populares. Y a la plataforma Android no tardaron en llegar algunos de estos, entre ellos PSX4Droid. Algo a lo que Google en ningún momento se opuso. Sin embargo, la suerte del último de los mencionado tuvo un duro golpe con el lanzamiento del Xperia Play, también conocido como el PSP Phone, de Sony Ericsson el cual entre sus atractivos cuenta con un jugoso catálogo de juegos de la consola de Sony, Playstation.

Al parecer la compañía ha presionado al gigante del Internet, Google, para que eliminara la aplicación de PSX4Droid y todo lo relacionado a esta del Market. Siendo el único emulador en correr dicha suerte.

La excusa que dan para esto es que se habían violado las políticas del Market. Pero claro, no es hasta 8 meses después y la salida de un terminal como el Xperia Play que lo mencionan.

No todo está perdido para ZodTTD, desarrolladora de PSX4Droid, quienes han creado una página web y a modo de vendetta vuelven a ofrecer el emulador desde su propia web de forma gratuita. Con esto Sony y Google solo han conseguido lo que en un principio no querían al impedir la distribución de esta aplicación, que otro terminal, que no fuera el de Sony Ericsson, tuviera disponible los títulos del Playstation 1.

Les dejo el enlace de la página a continuación para quienes quieran descargar la aplicación y divertirse un rato con algunos títulos de antaño.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=v7jB4aGGY0c’]

Descargar | PSX4Droid

via | Alt1040 http://alt1040.com/2011/04/psx4droid-renace-gratuito-en-la-web-de-zodttd

3 Comments