El Galaxy Note II llegará a E.E.U.U. a finales del 2012

El Galaxy Note II llegará a E.E.U.U. a finales del 2012

El evento del día sin duda fue el nuevo híbrido de Samsung, el Galaxy Note II, una versión más grande y más poderosa que el Galaxy Note original. Este equipo se anuncia en Europa y tiende a llegar primero a esa parte del mundo, pero Samsung ha aclarado un poco cómo será su lanzamiento.

El Galaxy Note II llegará a algunas regiones de Europa, Corea y Asia en el tercer cuarto del año, así que lo veremos llegar muy pronto. Ahora, la llegada de este híbrido a los E.E.U.U. y a nuestra isla se pudiera retrasar. Samsung solo ha mencionado que planifica lanzarlo este año, pero luego, aunque no mencionó detalles específicos.

Es muy probable que solo algunos proveedores hagan disponible este teléfono en su red, a diferencia del Galaxy S III que llegó a todas las proveedoras. Nos gustaría que fuese de la otra manera, pero es muy probable que así no suceda. Tan pronto tengamos información sobre su llegada a proveedoras estadounidenses les informaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Google Nest Hub Max
Nest Hub Max, el nuevo smart display de Google