El Galaxy Note II pudiera llegar a AT&T y a Sprint - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II pudiera llegar a AT&T y a Sprint

El anuncio del Galaxy Note II alegró a muchos pero estos ahora están en la espera de saber cuándo y en cuá; proveedora estará disponible. Hace unos días les presentamos información sobre la posible llegada a la red de T-Mobile y hoy les decimos que pudiera llegar también a AT&T y Sprint.


La información que ha aparecido que pudiera confirmar un lanzamiento del Note II en AT&T son unos screenshots, en los cuales vemos el número de modelo SGH-I317. El Galaxy Note original que llegó a la red de AT&T tiene el número de modelo SGH-i717, así que no está lejos de la realidad. Ahora, algo que nos sorprende es la presencia de un procesador “quad core” en este teléfono, a pesar de tener conectividad a la red LTE de AT&T. Esto sería algo fuera de la norma, ya que el Galaxy S III abandonó su procesador de cuatro núcleos por uno “dual core” para soportar la conectividad a la red LTE. No tenemos fecha de llegada ni otra información, solo que pudiera llegar “bien pronto”.


El caso de Sprint es un poco distinto, ya que un usuarios encontró el perfil de un equipo en la página de la red amarilla con el número de modelo SPH-L900. Este equipo cuenta con las mismas especificaciones que el de AT&T: Android 4.1, pantalla con resolución de 1280×720 píxeles y 4G LTE. Lo curioso en este caso es la presencia del procesador “quad core” Exynos 4412, algo que nunca había pasado con la llegada de equipos de Samsung a E.E.U.U que soportara la conectividad a redes LTE.

Sería excelente que el Galaxy Note II llegara a todos los proveedores estadounidenses, como hizo el Galaxy S III. Ya es solo cuestión de tiempo, y esperemos que Samsung cumpla su promesa de un lanzamiento antes de que acabe el año.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mobile Please [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phonedog [/highlight]

Comments are closed here.