¿El Galaxy Note se está preparando para recibir Android 4.1? - QiiBO QiiBO

¿El Galaxy Note se está preparando para recibir Android 4.1?

¿El Galaxy Note se está preparando para recibir Android 4.1?

En la conferencia de Samsung en el IFA este afirmó que el Galaxy Note original estaría recibiendo Android 4.1 pronto, y ya hoy quizás ha comenzado la preparación para esta actualización.

El Galaxy Note en Alemania ha recibido un update, el cual no es Android 4.1, pero convierte la interfaz del Galaxy Note en una muy similar a la del Galaxy S III. Lo que quiero decir con esto es que este update implementa Nature UX, la nueva versión de TouchWiz, en el Note original. Ahora verás un launcher muy similar al del Galaxy S III y una aplicación de Galería como la que vimos en el Galaxy Note II. Esta aplicación te permitirá ver tus fotos de una forma distinta, como también organizarlas fácilmente.

Todavía no sabemos qué otra cosa llegará al Galaxy Note original del Note II, pero estaremos pendientes para traerles lo último en cuanto al update a Android 4.1 para el Galaxy Note I.

Actualiización: Puedes conseguir este update aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police
[/highlight]

Comments are closed here.