El Galaxy S III empieza a recibir Android 4.1 en Europa - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III empieza a recibir Android 4.1 en Europa

Luego de una falsa alarma en agosto el Galaxy S III europeo (GT-i9300) comienza a actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean. Los primero teléfonos que Samsung actualizará serán los de Polonia, así que todavía falta un poco en lo que comienza a aparecer en otros países.

La distribución de esta actualización será mediante OTA (Over the air) o utilizando el programa de Samsung llamado Kies. Las mejoras que traerá Jelly Bean para el Galaxy S III son: Google Now, notificaciones expandibles y mejor desempeño. Nosotros aquí en QiiBO cubrimos las mejoras que Samsung le añadió el update así que si quieres saber entra aquí.

Esto sin duda es una buena noticia para los usuarios de este popular teléfonos, ahora solo necesitamos saber cuándo llegará a las variantes estadounidenses. Es muy probable que no pase mucho tiempo, pero en mi opinión diría que todavía hay que esperar un mes más.

Cualquier otra información que tengamos acerca de esta actualización seremos los primeros en ofrecerla.

Vídeo de un Galaxy S III con Android 4.1

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.