El HTC EVO 4G LTE llega a Sprint el 18 de mayo [Oficial] - QiiBO QiiBO

El HTC EVO 4G LTE llega a Sprint el 18 de mayo [Oficial]

La línea insignia en Android de Sprint acaba de ser renovada con la llegada del HTC EVO 4G LTE el cual llegará a Sprint el día 18 de mayo a un precio de $199. Como vimos anteriormente cuando fue anunciado unos meses atrás, El teléfono difiere mucho de su hermano europeo, el EVO 4G LTE tiene una parte de atrás “gloss” y, como el el EVO 4G original, tiene elementos color rojo anonizado.

Siguiendo con los detalles físicos del HTC EVO 4G LTE, Sprint quiere asegurarse que las personas lo reconozcan a simple vista como un EVO y no otro Android. Para esto incorporó a su diseño el ya conocido “kickstand” en su parte trasera pero como verán en la foto de color rojo, el cual le da un toque muy llamativo y hasta un tanto agresivo a mi entender.

HTC EVO 4G LTE llega a Sprint

El HTC EVO 4G LTE contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p. Como ya es de esperarse vendrá con Sense 4.0 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En el apartado de entretenimiento encontraremos una cámara trasera de 8MP con flash y una frontal de 1.3MP, además de integración en toda su interfaz con Beats Audio. La cámara principal se aprovechará del software que HTC creó, con el cual podrás tirar hasta 4 fotos por segundo. Por último, a diferencia del recién llegado One X, el EVO 4G LTE tiene un botón dedicado para cámara.

En cuanto a poder de procesamiento el HTC EVO 4G LTE, al igual que el (HTC ONE X de AT&T) cambia el procesador Tegra 3 de Nvidia por un Snapdragon S4 de Qualcomm, esto, como sabemos, porque el primero no tiene soporte para LTE. Este teléfono le permitirá al usuario expandir el almacenamiento con una tarjeta SD y, como tiene LTE, Sprint subió la capacidad de la batería a 2,000mAh.

HTC EVO 4G LTE llega a Sprint el 18 de mayo

Sin duda el HTC EVO 4G LTE, atraerá nuevos clientes a Sprint y, los que ya existentes, podrán hacer un “update” digno. Sprint ha comentado que su data se quedará ilimitada aunque tengas un teléfono LTE, algo muy llamativo sin duda. Además de que será el primer proveedor en ofrecer llamadas HD. Esta red HD estará implantada en todo E.E.U.U. a finales del 2012 y su red LTE para finales del 2013. No sabemos cuando llegará LTE a Puerto Rico pero desde este 7 de mayo podrán pre ordenar el teléfono. No es un secreto que Sprint está teniendo graves problemas con su red, especialmente aquí en la Isla, pero de todo marchar como es debido, pronto los usuarios podrán gozar de estas velocidades en Puerto Rico.

¿Qué les parece?

vía | The Verge

Comments are closed here.