El LG Optimus G llegará a AT&T y Sprint - QiiBO QiiBO

El LG Optimus G llegará a AT&T y Sprint

Luego de una presentación del LG Optimus G en los Estados Unidos, hoy nos enteramos de cuáles proveedoras ofrecerán el equipo. Tanto AT&T como Sprint tendrán este teléfonos en su portafolio, aunque todavía no sabemos cuándo los veremos llegar.

AT&T y Sprint recibirán una versión del Optimus G que no tendrá la cámara de 13MP que tanto LG promocionó. A pesar de tener menos megapíxeles, la cámara ofrecerá funciones como “zero shutter lag”, para tomar fotos rápidamente y “Live Shot” para tomar fotos mientras grabas vídeos. Además de esto, el teléfono más reciente de LG tendrá en su interior un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 2100mAh.

Aunque sí sabemos que el Optimus G utilizará la red 4G LTE de AT&T y Sprint todavía no sabemos cuánto costará. Cuando tengamos más información sobre el precio o la fecha de llegada del equipo la encontrarán aquí en QiiBO.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.