El Lumia 920 y el Lumia 820 llegarán a AT&T en noviembre

Última actualización:

AT&T continúa añadiendo equipos a su portafolio, ayer vimos el HTC One X+, One VX y el Windows Phone 8X y hoy nos confirma lo que ya era de esperarse: que estará trayendo el Lumia 920 y el Lumia 820.

Estos dos equipos estarán utilizando el nuevos sistema móvil de Microsoft, Windows Phone 8. El Lumia 920 será el equipo de gama alta, con una pantalla de 4.5” y con un procesador “dual core” a 1.5Ghz. Por otra parte, el Lumia 820 es un equipo menos poderoso, que seguramente tendrá un precio económico.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Según AT&T, estos equipos serán exclusivos en su red, y por lo menos el 920 estará disponible en color rojo, blanco y negro, aunque a través del Internet podrás comprarlo en el característico azul cyan y amarillo. El Lumia 820 solo vendrá en color negro, aunque AT&T venderá varias carcasas de otros colores.

Todavía no tenemos información sobre el precio y la fecha exacta de llegada, aunque se espera que estén disponibles en el mes de noviembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy A7
Galaxy A7, el nuevo teléfono que estrena la triple cámara para Samsung