El One X es mejor que el Galaxy S III, según HTC - QiiBO QiiBO

El One X es mejor que el Galaxy S III, según HTC

No cabe duda que el Galaxy S III es un teléfono poderoso, ya sea en el área de hardware o de software. El HTC One X también es un teléfono muy bueno, con un diseño único y con una pantalla espectacular. Estos dos equipos fácilmente se pueden pelear por el premio de “mejor teléfono”, pero hoy nos enteramos cómo HTC se la ingenió para explicarnos cómo el One X es mejor que el Galaxy S III.

A través de un documento de entrenamiento para representantes de ventas de HTC en Europa, nos enteramos cuáles son los argumentos que HTC les está enseñando decir a sus empleados a la hora de tener que persuadiar a los clientes para que compren el One X. En la primera página de la foto se habla del procesador, y colocan al One X como ganador ya que este cuenta con un procesador “quad-core” corriendo a 1.5GHz, y el Galaxy S III con uno a 1.4GHz. Este documento no habla de cuál procesador tiene cada uno, así que ya empezamos a ver como este documento omite o tergiversa la información.

En el departamento de argumentos sin base ni sentido tenemos este: el One X tiene un mejor diseño porque este se ha aclamado mundialmente y el del Galaxy S III es decepcionante. Esto es un poco subjetivo, como también decir que el One X es mejor porque su diseño se ve “mucho mejor”. Ahora, hay unos puntos que el más poderoso de la serie One tiene que sí lo ponen en ventaja ante el Galaxy S III y es en su pantalla. La pantalla del One X usa el arreglo de pixeles RGB, lo que logra una fidelidad de colores increíble. La pantalla del Galaxy S III es Super AMOLED HD, lo que indica que utiliza la distribución de pixeles estilo Pen Tile, lo que crea un tono azulado encima de sus colores.

Otro detalle que no tiene mucho sentido es decir que la batería del One X es mejor porque no se le puede cambiar. Esto tiene sus puntos a favor, pero la mayoría son en contra, ya que una batería que no se puede cambiar implica que el teléfono tiene menos partes que se pueden mover, lo que crea un diseño más rígido. Cabe recalcar que la batería del One X es más pequeña que la del Galaxy S III, siendo estas de 1800mAh y 2100mAh, respectivamente. Ahora, decir que el One X es mejor porque no necesita un cargador de baterías, es un argumento que se fue por la tangente, ya que una gran mayoría de las personas que utilizan dos baterías no utilizan un cargador de baterías.

En las fotos puedes leer más sobre otros puntos de los cuales HTC habla y nos dice que el One X es mejor teléfono que el Galaxy S III. La pelea por el trono de “mejor teléfono” será difícil y va a ser altamente debatida pero, escribir un documento como este es rozar en lo absurdo. Hay que entender que HTC no va a escribir un documento tirándose a él mismo pero, es un poco triste que la compañía le esté enseñando a sus representantes de ventas a que digan estos argumentos para persuadir a las personas a que no compren el Galaxy S III.

¿Qué piensan de esta postura de HTC? ¿Estás a favor o en contra?

vía | Phandroid

Comments are closed here.