El Samsung Galaxy Z Flip se vio en funcionamiento - QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy Z Flip se vio en funcionamiento

Normalmente, una semana post evento masivo como lo fue CES y en este caso el Super Bowl LIV hace que las filtraciones para todo lo que nos interesa esté algo lento. Pero durante el fin de semana, tuvimos una grata sorpresa.

Durante el fin de semana, Ben Geskin publicó en su cuenta de Twitter lo que parece ser un prototipo funcional del Samsung Galaxy Z Flip, el próximo equipo de pantalla flexible del equipo.

De lo que se aprecia del equipo, al parecer, Samsung optó por no tener una pantalla externa extraordinaria y simplemente un pequeño monitor para mensajes del equipo, por lo que ya será uno de los cortos con lo que a la empresa no podrá responderle al Razr de Motorola, que si cuenta con una pantalla externa.

Por otra parte, esto es un indicativo que el Galaxy Z Flip pudiera presentarse en conjunto con el Galaxy S20 en la próxima edición de Unpacked a celebrarse en este mes.

De lo que se ha rumorado en cuanto a especificaciones, s e espera que el equipo incluya una pantalla de 6.7 pulgadas cuando el equipo está abierto con fabricación que Samsung llamará Dynamic AMOLED, para eso de decirnos que aunque el exterior sea de plástico, las imágenes se verán nítidas a pesar de que la pantalla se flexiona.

A pesar de que la surcoreana está curada de espantos, al parecer no se arriesgó mucho con la cámara y es que la principal solo tendrá un sensor de 12MP y una frontal de 10MP, por lo que ahora en esta ocasión tirará del software para las mejoras de las fotos. Fotografía computacional, algo que está muy de moda.

Finalmente, el Galaxy Z Flip se espera cuente con 256GB y la batería no debería ser menor de 3300mAh o no mayor de 3500mAh.

Comments are closed here.