El SDK de Pebble llegará a mediados de abril - QiiBO QiiBO

El SDK de Pebble llegará a mediados de abril

Pebble, el popular smartwatch, muy pronto recibirá varias mejoras ya que la compañía ha anunciado que lanzarán el SDK (Software Development Kit) a mediados de abril.

Para aquellos que ya tienen el reloj o para los que piensan comprarlo, esto es una buena noticia, ya que significa el paso hacia el futuro del reloj, ya que permitirá la creación de aplicaciones para este. Desde Kickstarter se sabía que este reloj tenía potencial, podía tener aplicaciones por ejemplo, para medir cuánto has caminado pero hasta el momento no hemos visto nada. Esto es porque el SDK no está preparado ya que Pebble es una compañía pequeña, que nació prácticamente hace menos de un año gracias a Kickstarter.

pebble

Ahora, además de aplicaciones, este SDK permitiría la creación de distintas “caras” o diseños de reloj para el Pebble, lo que llevaría la personalización de este a otro nivel. Hemos visto muchos diseño llamativos y los desarrolladores que han tenido acceso a este SDK han creado diseños que hasta incorporan a Mario y han desarrollado el primer juego, el tradicional Snake.

pebble

Este SDK que llegará pronto todavía falta pulirse bastante, y Pebble ha anunciado que cambiarán varias cosas y que presentarán nuevos API pronto, como el API para el acelerómetro que está dentro del reloj. Por el momento, la compañía ya ha fabricado más de 40,000 así que si no fuiste uno de los que los apoyón en Kickstarter, la espera todavía continúa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pebble [/highlight]

Comments are closed here.