El Sony Xperia SX es anunciado para Japón - QiiBO QiiBO

El Sony Xperia SX es anunciado para Japón

Estos últimos días han estado cargado de anuncios de teléfonos, pero no para este lado del mundo, sino para el lado completamente opuesto. Se trata de Japón, un mercado móvil liderado prácticamente por Android y en el cual vemos teléfonos, que para nosotros serían, raros. Ese no es el caso del Sony Xperia SX, un teléfono que busca seguir la nueva línea de diseño de Sony, luego de que desapareciera “Ericsson” de su nombre.

El Sony Xperia SX guarda mucho de sus familiares, el Xperia S y el Xperia Ion, aunque este tiene algo que lo distingue. No conocemos muchos teléfonos poderosos con pantallas pequeñas, pero el Xperia SX es la excepción. Con una pantalla de 3.7” con resolución qHD y un procesador “dual-core” a 1.5GHz, convierten a este teléfono en uno poderoso. Su diseño también lo hace relucir, sigue siendo el mismo diseño minimalista que caracteriza a los otros Xperia, pero una vez más, el Xperia SX resalta, ya que este utiliza los botones en la pantalla de Android 4.0. Sí, este es otro aspecto distintivo del SX, ya que, su hermano mayor, el Xperia S, llegó al mercado con Android 2.3..

Este equipo estará disponible para el proveedor de servicio japonés, Docomo y se podrá conectar a su red LTE. El Xperia SX sin duda es un teléfono curioso, este, se aleja de la carrera de quién tiene el teléfono con la pantalla más grande y logra, exitosamente, ofrecer un equipo poderoso para aquellos que no quieren un teléfono tan grande. Definitivamente bravo por Sony pero, ¿llegará este teléfono a nuestro lado del mundo? No lo sabemos, pero esperemos que sí, ya que la espera por el Xperia Ion de AT&T me tiene nervioso y la espera por el Xperia S ya tiene al jefe desesperado.

vía | The Verge

Comments are closed here.