El Zune ha muerto. Ok… que siga la fiesta. - QiiBO QiiBO

El Zune ha muerto. Ok… que siga la fiesta.

Zune ha sido descontinuado

¿Recuerdan los reproductores multimedia de Microsoft? Creo que su nombre era Zune… Zane, o algo así, Bueno en fin, se que en sus días trató por todos los medios de hacerle frente al iPod de Apple. Pues sepan que ese mismo, ha muerto.…… “coquí”.

Vamos, tampoco hay porque burlarse de quienes ya no se encuentran con nosotros. El hecho de que nadie recuerde su nombre, o para qué servía, no significa que es para tomarlo a broma.…… “coquí”.

Bueno, dejando el humor a un lado, la realidad es que Microsoft tiene en que ocuparse ahora, Windows Phone 7. Los smartphones están aquí para arrasar con todo. Es así de simple.

Claro que esto no significa que no encuentres uno que otro fantasma en las tiendas, es solo que Microsoft no piensa dedicarle más tiempo, esfuerzo y recursos a él. Como dije, Windows Phone 7 es la prioridad. No vaya a ser que también le dé un patatú y se nos muera también. De igual forma quienes aun posean el suyo – siéntanse afortunados, tienen una pieza de colección – podrán sincronizarlo a su PC con el software Zune. Éste en cambio sigue vivito y coleando dado que es uno de los softwares que Microsoft tiene hoy día y es pieza integral para su plataforma móvil, Windows Phone.

Los reproductores Zune eran buenos, en especial el Zune HD. El diseño de éste, contrario a muchos en aquella época, no buscaba imitar o seguir la estela trazada por el iPod, era toda una pieza bien construída. Pero como todos los demás murió en el intento y el iPod, se fue invicto en su trayectoria. Muchos murieron en el camino tratando de hacerse hueco pero siendo honestos, ninguno era un iPod. Y lo digo pues porque nadie quería otro reprodcutor de MP3. El mundo giraba en torno al iPod, pues para aquel entonces el iPhone era solo un rumor como muchos otros. Y del iPad ni hablemos.

Y con esto dicho, QEPD el Zune y larga vida a Windows Phone 7

via | Business Insider

Comments are closed here.