En cualquier momento Apple confirmaría Keynote para iPhone 9 - QiiBO QiiBO

En cualquier momento Apple confirmaría Keynote para iPhone 9

Muchas dudas han sufrido de que si Apple y entre otras compañías estarían afectadas con la crisis que ha generado el Coronavirus en China, pero en el más reciente rumor, apunta a que al menos los anuncios no se detendrían.

Irónicamente, una fuente alemana afirma que Apple estaría ya en cualquier momento anunciando el ya semi-tradicional Keynote de primavera como evento para cargar con la primera mitad de año y que tomará lugar en las últimas semanas de Marzo.

En el mismo, se espera que Apple presente lo que será el iPhone 9, el eslabón perdido entre el iPhone 8 y el iPhone X anunciados originalmente en 2017 y que la intención de este teléfono será atraer a las personas que todavía extrañan las pantallas de 4.7 y el diseño clásico del iPhone.

Además de eso, se espera que se anuncie la tercera generación del iPad Pro, con un nuevo sistema de cámaras parecido al iPhone 11 o el 11 Pro, aunque no debemos esperar que esto sea probable.

Por otra parte, se cree también que Apple pudiera estar actualizando a MacBook Pro de 13 pulgadas de pantalla para que cargue el rediseñado Magic Keyboard con los botones “butterfly”, que estrenó el MacBook Pro de 16 pulgadas hace unos meses atrás.

Siguiendo con las Mac, se espera que Apple también haga lo mismo con la MacBook Air.

Finalmente y ya lleva esto tiempo en el tintero y se espera que la empresa aproveche la oportunidad de anunciar los llamados Apple AirTags, quienes podrían dar soluciones para localizar artefactos incluyendo los propios de Apple y activar funciones de manera directa sin mucha intervención del usuario.

Comments are closed here.