Este Bot en Amazon está haciendo los “covers” de smartphone más surrealistas | QiiBO QiiBO

Este Bot en Amazon está haciendo los “covers” de smartphone más surrealistas

LOL. ROFL. #WTF. #MeMeo. Serio, así he quedado luego de ver esta pequeña joya del surrealismo. Se trata de un Bot en Amazon que combina imágenes completamente al azar y las imprime en “covers” para smartphones.

Aún no estoy seguro si my-handy-design es toda una obra de arte, una broma, un disparte o qué, pero de algo estoy seguro, no encontrarás unos covers más originales y que den tanto de qué hablar.

Cover my-handy-design Bot en AmazonHay de todo, desde sexuales, hasta cosas realmente pertubadoras como un viejo usando diaper o un hombre cortando una rueda de queso sobre el abdómen de otro hombre en lugar de una mesa. Sí, y se pone peor o mejor (dependiendo tu sentido del humor) en algunos casos.

Eso sí, la joya de la corona están en los covers de temática de medicina. Llevar uno en el que muestren a una paciente haciéndose un chequeo de oído o tratando sus venas varicosas son realmente perturbadores y, seguramente, harás sentir incómodo a mucha gente. Dicho esto, son toda una genialidad para hacer reír a muchos otros.

Cover my-handy-design Bot en Amazon

Lo mejor de todo es que hay usuarios que los han comprado y, como muchas otras en Amazon, le han dado puntuación, así que al menos tendrás la opinión de otros usuarios si te animas a comprar uno de estos.

Cover my-handy-design Bot en Amazon

Cover my-handy-design Bot en AmazonCover my-handy-design Bot en Amazon

Cover my-handy-design Bot en Amazon

Cover my-handy-design Bot en AmazonCover my-handy-design Bot en AmazonCover my-handy-design Bot en AmazonCover my-handy-design Bot en AmazonVía: Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *