Estudiantes podrán redimir en Claro su vale/comprobante para la compra de equipos - QiiBO QiiBO

Estudiantes podrán redimir en Claro su vale/comprobante para la compra de equipos

Participan de este proyecto estudiantes graduados de escuela superior en 2020 matriculados en universidades para el semestre que comienza en agosto/septiembre. 

Claro Puerto Rico, recién anunció que los estudiantes que comienzan su primer año de universidad podrán utilizar sus vales/comprobantes en Claro y llevarse la tablet, laptop o computadora que deseen conectada al internet por 1 año sin costo para ellos. Esta iniciativa surge como parte de la asignación de fondos del programa CARES Act Federal para apoyar la educación a distancia mientras dure la pandemia provocada por el virus Covid-19. 

El programa ofrece a los estudiantes graduados entre mayo y junio de este año, comprobantes de $1 mil dólares, para adquirir dispositivos con conectividad al internet por un año. Los vales/comprobantes son validos hasta el 31 de octubre, 2020.

“La iniciativa anunciada hoy por la Gobernadora arma a los futuros estudiantes universitarios con la tecnología necesaria para estudiar bajo cualquier escenario. Recientemente lanzamos una campaña publicitaria bajo el lema “Yo estudio a mi manera con Claro”, en la cual destacamos la importancia de tener equipos conectados al poderoso internet de Claro para comenzar un nuevo curso escolar a distancia. En Claro apoyamos este programa que fomenta el crecimiento personal y educativo de nuestros jóvenes. Los esperamos a todos en Claro”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Los estudiantes que posean un comprobante o vale deberán acudir a una de nuestras tiendas o Centros de Atención al Cliente, acompañado del padre o encargado si son menores de edad.  El estudiante deberá presentar el comprobante acompañado de las evidencias sometidas en SURI: identificación con foto, evidencia de graduación de 4to año y de aceptación en una Universidad participante del programa. Los estudiantes podrán escoger entre la variedad de laptops, computadoras y tablets disponibles de marcas reconocidas como Apple, Lenovo, Samsung y Dell, entre otros, junto a un plan de internet.

Comments are closed here.