Disfruta del Unpacked del Galaxy S9 en Claro - QiiBO QiiBO

Disfruta del Unpacked del Galaxy S9 en Claro

¿Aún no tienes dónde ver la presentación del nuevo Galaxy S9 de Samsung? Problema resuelto, pues Claro y Samsung Electronics tendrán un live stream del Unpacked del Galaxy S9, en el Centro de Atención a Clientes de Claro en Plaza Las Américas.

La actividad se llevará a cabo el domingo 25 de febrero desde la 1:00pm. Esta actividad contará con la presencia del comediante y animador Danilo Beauchamp y, además, tendrás acceso backstage al seguirnos en nuestras plataforma de Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, pues nosotros estaremos allí para conocer el muy anticipado Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

“Este domingo transmitiremos en vivo desde Barcelona lo nuevo que está presentando Samsung y que muy pronto llegará a Claro. Invitamos a todos los amantes de la tecnología a darse cita y conocer en primicia este nuevo equipo”, expresó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Finalizada la transmisión de evento los invitados tendrán la oportunidad de registrarse para ser los primeros en tener el equipo y obtener regalos exclusivos de Claro. En adición podrán acceder a través de claropr.com.

Claro y Samsung han ideado un espacio muy especial en la tienda el que los clientes podrán reunirse para vivir la experiencia del Galaxy Unpacked como si estuvieran en Barcelona, siendo protagonistas de un anuncio que espera el mundo entero.

? Te exhortamos a mantenerte conectado a QiiBO en todas nuestras redes sociales para que seas de los primeros en conocer y saber todo sobre el Samsung Galaxy S9. Además, estaremos en el Mobile World Congress de Barcelona para brindarte todo lo más relevante que allí se presente.

Comments are closed here.