Facebook anuncia el nuevo Oculus Quest 2 - QiiBO QiiBO

Facebook anuncia el nuevo Oculus Quest 2

Probando que ahora está en mejor posición de buscar un potencial quinto lugar en el mercado del gaming junto a Sony, Microsoft, Nintendo y Google (respectivamente Playstation, Xbox, Switch y Stadia), Facebook quiere convencernos que el mundo de VR es la experiencia máxima de jugar.

Como parte de su Facebook Connect 7, la red social tuvo a su subsidiaria y parte del andamiaje que quiere montar con el gaming, particularmente VR con Oculus y tenemos novedades.

El principal es el Oculus Quest 2, desarrollado durante todo el 2019 y directo sucesor del original Quest, será la nueva gafa líder para los esfuerzos de reforzar a que VR es una buena alternativa de juegos.

Facebook afirma que el Oculus Quest 2 cuenta con Qualcomm Snapdragon XR2 como procesador dedicado a las experiencias de realidad virtual y una pantalla de mayor resolución con actualización de imágenes a una frecuencia de 72Hz.

Habrá dos variantes, una de 64GB de almacenamiento y otro de 128GB de almacenamiento, con el que Oculus y Facebook, quieren asegurarse mayor independencia posible de la PC.

La nueva Oculus Quest 2 se venderá por $299 la de 64GB y por $100 te llevas la de 128GB y esto es bueno porque no es solamente por el hecho que es más económico que el Ques original, sino que el Rift S estará siendo retirado del mercado.

Lamentablemente para algunos, las quejas ya serán inútiles porque ahora de la manera de maximizar la experiencia de las gafas será agregando tu cuenta de Facebook y no habrá más cuentas directas de Oculus para la plataforma.

Se puede hacer pre ordenes desde hoy, con la venta general para el 13 de Octubre y habrán también accesorios para considerar.

Comments are closed here.