Facebook anuncia Messenger para Windows - QiiBO QiiBO

Facebook anuncia Messenger para Windows

Si la red social Facebook forma gran parte de tu vida te tenemos una buena noticia, Facebook acaba de anunciar Facebook Messenger para Windows. Al parecer la popular red social quiere estar contigo donde estés, ya que ahora mientras estás en tu laptop o en tu computadora de escritorio podrás recibir mensajes y notificaciones sin tener que estar en la página web.

La aplicación solo está disponible para Windows en este momento, aunque una versión para Mac viene de camino. Hace ya varios meses Facebook lanzó Messenger para la gran mayoría de los sistemas operativos móviles [Balckberry, iOS, Android y Windows Phone], pero la versión para Windows cuenta con algunas diferencias a la versión móvil.

Messenger para Windows te ofrecerá una interfaz en la que podrás hablar con tus amigos pero también te brinda la misma ventana de noticias que ves en la página de Facebook. Podrás ver, al momento, los “status”, comentarios y fotos que publican tus amigos, además recibirás una notificación cuando alguien interactúa contigo en la red social.

Podrás tener más de una conversación abierta a la vez, cada vez que añadas a alguien con quien hablar se creará una pestaña con el nombre de la persona. Lamentablemente no puedes hablar a la misma vez con muchas personas ni hacer “video chat”.

Al añadir la ventana de noticias, como también el buzón para tus notificaciones Facebook Messenger se convierte en una aplicación que vale la pena bajar, claro está, si te gusta estar conectado a esta red social en todo momento.

¿Qué crees  sobre esta aplicación? ¿Te ves usándola a diario? Speak your miind…

Baja Facebook Messenger para Windows aquí

vía: TheVerge

Comments are closed here.