Facebook lanza su manejador de pagos con Facebook Pay - QiiBO QiiBO

Facebook lanza su manejador de pagos con Facebook Pay

Como si no hubiera suficientes gestores o manejador de pagos y en medio de cómo trabaja la información de sus usuarios, Facebook Pay es oficial y esto es lo que podrás ahora hacer con la alternativa de Facebook.

Facebook anunció a Facebook Pay y es auto explicable. Se trata de una nueva opción para manejar dinero sin tener que sacar la cartera.

Según Facebook, la ventaja sobre otras opciones es que el suyo cruzará plataformas con WhatsApp e Instagram y debe ser fácil la aceptación de pagos en comercio sin mucho esfuerzo tanto para el mismo como para el consumidor.

Facebook Pay estará disponible en la sección de configuración de las aplicaciones de Facebook o Messenger, y admitirá la mayoría de las tarjetas de débito y crédito y PayPal. Facebook está usando Stripe, PayPal y otros para procesar estos pagos.

Por ahora, solo funciona con quienes manejan recaudaciones de fondos, pago entre usuarios y compra de boletos.

Facebook aseguró que para cuando Libra, su criptomoneda sea lanzada oficialmente, no estará acoplándose a Pay para los que todavía tengan dudas o miedos del mundo de la criptomoneda o están escépticos como muchos políticos.

Obviamente la apertura de Facebook Pay dependerá de cómo el mercado acoja otro método electrónico de pago y la historia nos indica que ha sido bastante selectiva.

Comments are closed here.