Facebook Messenger también te sugerirá canciones de Spotify

Facebook Messenger también te sugerirá canciones de Spotify

La Inteligencia Artificial (AI) ha sido parte de Facebook Messenger desde hace algún tiempo. Desde el app de mensajería podemos chatear con diversos bots o con M, el asistente virtual de Facebook, para pedir nuestro Uber o incluso verificar el clima. Ahora, M también nos ayudará a escoger qué escuchar en Spotify con sus nuevas recomendaciones. Tú sabes, porque la música siempre es esencial en el día a día.

Con tan solo tocar la pequeña M azul en Messenger y escribir “play music”, “listen to music” o cualquier frase similar, este nos mostrará una barra de búsqueda de Spotify.

Más aún, también es capaz de preguntarte si quieres escuchar algún artista o canción en particular. Solo tendrás que escribir su nombre y voila.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250
Facebook Messenger M Spotify
Mashable.

Una vez se muestra la canción, te ofrecerá la opción de “Share More Music”, la cual te buscará canciones similares del mismo artista, álbum o de otras completamente diferentes. Pero no se limita solo a las canciones que ya has escuchado previamente, Messenger también te sugerirá artistas y canciones nuevas.

Según reporta Mashable, M todavía no parece estar ofreciendo sugerencias de Spotify a todos los usuarios, pero es posible que esta opción no tarde en llegar. Por otra parte, es importante destacar que el asistente virtual de Facebook no está disponible aún en todos. Para los que no tengan esa pequeña “M” azul cerca del tab de escribir, pueden buscar el bot de Spotify y tendrán una experiencia bastante similar a lo que M ofrece.

Por último, les recordamos que nosotros en QiiBO también tenemos nuestro propio bot, QiiBOt como le llamamos. Con él podrás recibir una vez al día, las noticias de los tópicos que más te interesen. Es sumamente fácil y cool. Te invitamos a que lo pruebes yendo directamente a nuestro Facebook y tocar en donde dice Enviar Mensaje.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.