Facebook “monetizará” de alguna forma a Instagram - QiiBO QiiBO

Facebook “monetizará” de alguna forma a Instagram

Instagram ha sufrido varios cambios desde que fue adquirida por Facebook, algunos para bien, como mejoras a la interfaz y otras para mal, como la desintegración con Twitter. Ahora, algo que pudiera cambiar la forma en la que usamos Instagram es que, según la vicepresidente de mercadeo global de Facebook, Carolyn Everson, este servicio será “monetizado”.

No sabemos todavía cómo lo harán y Everson evadió la pregunta cuando le preguntaron si estaban pensando en utilizar anuncios. “Al final del día encontraremos una forma de monetizar Instagram”, estas fueron las palabras de Everson aunque mencionó también que hay muchas marcas y productos que usan esta red social.

instagram

Es muy probable que veamos anuncios muy pronto en Instagram, Facebook, la compañía detrás de esta red social, quiere generar ingresos de Instagram. Especulando un poco, quién sabe si veremos en el futuro fotos de compañías y productos al azar en tu “timeline”. Todavía es muy temprano para escuchar comentarios de cómo Facebook lo hará pero estaremos pendientes a cualquier otra información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.