Moneypenny, el asistente virtual que prepara Facebook - QiiBO QiiBO

Moneypenny, el asistente virtual que prepara Facebook

Facebook Moneypenny asistente virtual

[g1_lead]

Siri, Google Now y Cortana tendrán nueva compañía. El gigante de las redes sociales, Facebook, también estaría preparando una alternativa a estos bajo el nombre código de Moneypenny.
[/g1_lead]

A Facebook parece que no le basta con dominar la mensajería instantánea con WhatsApp, o entretenerse con la realidad virtual con Oculus Rift y ahora quiere entrar en una guerra directa con Google, Apple y Microsoft con su propio asistente virtual. Aunque por el momento la información publicada en The Information (vía 9to5Mac) es escasa, parece que Mark Zuckerberg y compañía buscan traer alguna diferenciación ante el resto de la competencia, y en este caso se habla de que habrán personas de carne y hueso al otro lado del dispositivo contestando las preguntas de los usuarios. Desde luego, habrá que ver a qué nivel se está pensando implementar esto ya que tener personas contestándole a todos los usuarios a la misma vez no es una tarea que parezca lógica.

Por el momento no ha más información disponible, ni fecha de lanzamiento, ni detalles concretos de cómo buscan implementarlo. No obstante, se ha dicho que ya estaría bajo las primeras pruebas por lo que es posible que sepamos más de Facebook Moneypenny pronto.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.