Facebook Portal, los nuevos dispositivos de Facebook para el hogar - QiiBO QiiBO

Facebook Portal, los nuevos dispositivos de Facebook para el hogar

Facebook quiere entrar a tu hogar con dos nuevos dispositivos enfocados en los video chats. Bajo el nombre de Facebook Portal y Portal Plus, estos dos aparatos están pensados para poder realizar videollamadas con familiares o amigos.

Se trata de los primeros dispositivos bajo la marca Facebook y podrán ser utilizados para llamar a otros usuarios del Portal o usuarios de Facebook Messenger. Sin embargo, estas pantallas inteligentes también podrán tocar música de Spotify o Pandora, e incluso hacer streaming de videos de Facebook Watch. Obviamente. Eso sí, aquí no podrás navegar por tu feed de Facebook. Por otro lado, sí contará con el asistente inteligente de Amazon, Alexa.

Facebook Portal y Portal Plus están pensados para simplificar las videollamadas. No obstante, por alguna razón Mark Zuckerberg y compañía piensan que tener una pantalla con micrófono en el hogar es más conveniente y práctico que nuestro teléfono.

Facebook Portal y Portal Plus

El Facebook Portal es el más pequeño de los dos y asemeja mucho al Echo Show de Amazon. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y tiene un precio de $199. Mientras, el Facebook Portal Plus luce más cuenta con un diseño un tanto curioso y fuera de lo común al tener una especie pantalla “flotante” con un stand. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y puede ser girada para colocar en vertical u horizontal. Su precio es de $349.

Los Facebook Portal y Portal Plus se presentan justo después de que la red social enfrentara nuevos problemas de privacidad y hackeo de varios millones de cuentas de usuarios.

Comments are closed here.