Facebook pudiera unificar Stories desde su red social hacia Instagram - QiiBO QiiBO

Facebook pudiera unificar Stories desde su red social hacia Instagram

Lamentablemente (para mí y espero que muchos), Facebook al parecer no abandonará los avances de seguir dando Stories por un tubo y siete llaves y aunque cruces de nuevas “historia” no es nuevo de Instagram a Facebook (al menos para creadores de contenido), se está probando el viceversa.

Fuentes de TechCrunch aseguran que Facebook actualmente se encuentra en fase avanzada de lograr hacer que Stories desde Facebook estén sincronizados para que se auto registren en los Stories de Instagram.

Esto gracias a que ambas redes sociales están unidas al Instagram ser una subsidiaria de Facebook, solo para recordarle al que ha vivido debajo de una piedra por años.

Aunque en un principio no sería para todo el mundo como se mencionó anteriormente en el caso de que se usa a Instagram como la fuente, pues el concepto es que la función de publicación cruzada podría ahorrarles tiempo a los administradores de redes sociales reducir el promedio del tiempo de hacer un “post” y maximizar las vistas sobre el contenido que crean.

Obviamente el consumidor común podrá aprovechar del mismo también, claro está.

Facebook le confirmó a TechCrunch que las pruebas van avanzadas y que se planifica más cosas con las funcionalidades de Stories y de hecho, TC especula que este es el próximo gran paso de ese rumorado mensajero que albergaría TODO-EN-UNO, refiriéndonos a que será lo mismo acceder a Messenger de Facebook, los mensajes directos de Instagram y el buzón de WhatsApp.

Estaremos al pendiente de todo lo que siga transcurriendo.

Comments are closed here.