Facebook Sports Stadium para iPhone

Facebook Sports Stadium, una nueva forma para seguir tus partidos

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

(null)
Facebook se lanza de lleno con los deportes con Sports Stadium, una nueva forma de seguir, analizar y, por supuesto, comentar con amigos y fans de lo que ocurre en los partidos que te interesan. Y por supuesto, todo en tiempo real y minuto a minuto, jugada tras jugada.

Esta nueva sección, por ahora solo disponible en Estados Unidos y para iOS, cuenta con cuatro secciones: seguimiento del juego jugada tras jugada, actualizaciones de tus amigos que también están viendo el juego, la tercera columna o sección está separada para ver las opiniones de los analistas y la cuarta y última opción está separada para las estadísticas del juego.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Facebook Sports Stadium estará disponible a partir de hoy y comenzarán su juego con los partidos de la NFL. Desde luego, se espera que en poco tiempo se sumen más ligas como NBA, MLB, y con suerte, también nos incluirán los partidos de fútbol como la Liga, Champions, etc. De igual forma, y como comenté, está disponible solo para iPhone y demás equipos con iOS. No hay fecha concreta pero se espera que en cualquier momento esté llegando a Android.

Por supuesto, no es algo que no encontremos en otras aplicaciones, o en redes sociales particulares, no obstante, la bola estaba en la cancha de Facebook por lo que ya tocaba hora de que jugarán.

Vía: Facebook

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy Fold
Es oficial, Samsung pospone el lanzamiento de su Galaxy Fold