Facebook Sports Stadium para iPhone

Facebook Sports Stadium, una nueva forma para seguir tus partidos

Última actualización:

(null)
Facebook se lanza de lleno con los deportes con Sports Stadium, una nueva forma de seguir, analizar y, por supuesto, comentar con amigos y fans de lo que ocurre en los partidos que te interesan. Y por supuesto, todo en tiempo real y minuto a minuto, jugada tras jugada.

Esta nueva sección, por ahora solo disponible en Estados Unidos y para iOS, cuenta con cuatro secciones: seguimiento del juego jugada tras jugada, actualizaciones de tus amigos que también están viendo el juego, la tercera columna o sección está separada para ver las opiniones de los analistas y la cuarta y última opción está separada para las estadísticas del juego.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Facebook Sports Stadium estará disponible a partir de hoy y comenzarán su juego con los partidos de la NFL. Desde luego, se espera que en poco tiempo se sumen más ligas como NBA, MLB, y con suerte, también nos incluirán los partidos de fútbol como la Liga, Champions, etc. De igual forma, y como comenté, está disponible solo para iPhone y demás equipos con iOS. No hay fecha concreta pero se espera que en cualquier momento esté llegando a Android.

Por supuesto, no es algo que no encontremos en otras aplicaciones, o en redes sociales particulares, no obstante, la bola estaba en la cancha de Facebook por lo que ya tocaba hora de que jugarán.

Vía: Facebook

Pa que te cambies 300×250
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nissan Invisible to Visible
Invisible a Visible, la increíble nueva tecnología de Nissan presentada en el CES 2019