Facebook Stories llegará a tu desktop pronto - QiiBO QiiBO

Facebook Stories llegará a tu desktop pronto

Parece que Facebook está introduciendo una nueva característica y esta vez no es para su aplicación. Facebook Stories estarán disponibles desde la versión web de la red social. A diferencia de la característica Stories que encontramos en el app, esta nueva función no estará en la parte superior de la página. En su lugar será a la derecha y no será muy intrusivo. Un icono de signo de interrogación en el módulo Stories explicará el propósito de esta función cuando el cursor se sitúa sobre ella. Este signo de interrogación simplemente explica que la función consiste en fotos y vídeos que sólo serán visibles durante 24 horas.

Esta nueva característica está actualmente en fase de prueba, pero pronto se extenderá a una escala más amplia.

Facebook StoriesLa compañía dio crédito a Snapchat por introducir esta característica de “Historia” y cree que esta es la nueva forma de comunicarse. Las Historias se han introducido en varias aplicaciones, incluyendo Instagram, WhatsApp, Tinder, Match e incluso Skype. No entiendo el maldito hype con esto.

Facebook Stories no ha sido un gran éxito. Muy pocas personas han utilizado esta característica y en abril la compañía comenzó a mostrar iconos grises de los amigos que no han utilizado esta función. No estamos seguros si la introducción de la función en el escritorio será de mucha ayuda. Facebook no quiere renunciar a esta característica y parece que está haciendo todos los esfuerzos posibles para que funcione.

Comments are closed here.