Facebook te ayudará a olvidar a tu ex - QiiBO QiiBO

Facebook te ayudará a olvidar a tu ex

facebook home

Si has tenido una ruptura amorosa recientemente, no tendrás que preocuparte de gestionar cosas en Facebook, pues ahora te ayudará a olvidar con más facilidad a esa persona.

Ya no te preocupes por bloquearla o darle “unfriend”, pues la red social ahora tendrá una herramienta que colaborará contigo para sacar, al menos de tu Facebook, a esa persona que “quieres olvidar”. Esto suele suceder cuando tienes muchas fotos, o estatus donde etiquetabas a tu pareja, y ya no los quieres ver.

Esta herramienta aparecerá cuando vayas a actualizar tu estado de relación. Por lo que entendemos, si tu ex pareja aparecía en tu estado de relación, al eliminarla, habrá de gestionarse varios cambios a los que se han denominado tres pasos importantes. Estos son:

  • Limitar a que tú ex vea tu Facebook
  • Limita la visualización de fotos
  • Podrás desetiquetarse

Esta herramienta estará disponible una vez cambies el estado de tu relación. La compañía enviará una invitación presentando la opción de utilizar la misma. Por el momento solo se ha probado en las redes móviles de Estados Unidos. La gerente de productos de Facebook, Kelly Winters, informó en un mensaje en el blog de la red social que han estado probando la herramienta para ayudar a las personas en el manejo de como interactuar con sus ex parejas, luego de terminar la relación. También indicó que, la idea principal es que el usuario de la red social, pueda activarla y ver menos publicaciones de su ex, en la pantalla de inicio, sin bloquearlo ni eliminarlo de la lista de amigos.

¡Donde hubo fuego, Facebook queda!…

Comments are closed here.