Quantcast
Filtración de Galaxy Note 10 revelaría su radical rediseño | QiiBO
Samsung Galaxy Note 10+

Filtración de Galaxy Note 10 revelaría su radical rediseño

Uno de los dispositivos más emblemáticos de Samsung son aquellos que llegan de la línea Note. Una nueva filtración de 91 Mobiles llega para presentarnos el primer vistazo o posible aspecto del Galaxy Note 10.

Según se puede apreciar en las imágenes, lo que sería el nuevo buque insignia de la empresa, tendría un cambio notable en lo que es la posición y configuración de la cámara. Cambiando su posición horizontal a una vertical, incorporando tres cámaras con un marco que tiene bordes redondeados, tal como aparecen en los renders.

También, la filtración expone la inclusión de la tecnología que tiene la serie Galaxy S10, lo que fue anunciado a principios de este año. Supone que el sensor primario sería de 12 megapixeles con un lente de apertura variable para mejorar las imágenes bajo poca luz.

Además incluiría un segundo sensor con 12 megapíxeles que incluye un lente telefoto zoom de 2x. Y, con la alternativa de un gran angular con 16 megapíxeles. Como si fuera poco, añade un flash LED a la izquierda de las cámaras.

En un primer vistazo se puede observar que en la parte frontal, incorporará la misma tecnología de cámara del Galaxy S10 y los bordes curvados. El dispositivo Note 10 montaría un panel AMOLED de 6.3 pulgadas con las características premium que incluyen detector de huellas dactilares en pantalla, biseles finos, entre otros.

Tenemos que destacar que la entrada de USB Tipo C, y esperamos la incorporación del tradicional S-Pen, aunque en el render no vemos la entrada para auriculares (Jack 3.5).

Otro informe reseñado por el portal PhoneArena asegura que los botones físicos desaparecerán por completo, incluyendo el de Bixby.

De momento no se tiene una fecha para el lanzamiento del dispositivo de Samsung, aunque se espera que se haga el anuncio en agosto. De igual forma, rumores apuntan a la llegada de más de un modelo, incluyendo uno Pro, más grande y con otras características destacables, incluyendo cuatro cámaras y conectividad 5G.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Motorola RAZR 2019
Se deja ver el Motorola Razr 2019