Filtrada la versión final de Windows Phone 7.5 Mango QiiBO

Filtrada la versión final de Windows Phone 7.5 Mango

Windows Phone 7.5 Mango

Microsoft se encuentra trabajando a todo vapor en la nueva versión de su sistema operativo móvil Windows Phone 7.5 Mango. Como hemos venido hablando durante los pasados meses aquí, no se trata de una mera actualización más, sino que la compañía de Redmond está poniendo todo su empeño para poder nivelar la desventaja que tiene Windows Phone frente a otros sistemas operativos móviles como iOS y Android. Y es que Mango añadirá a Windows Phone 500 nuevas funcionalidades.

La fecha de salida de Windows Phone 7.5 Mango se acerca, en concreto estamos a solo unas semanas, dado que Microsoft planea lanzarla el 1 de septiembre. Nombres como Acer, Fujitsu y Nokia, ya se encuentran trabajando mano a mano con Microsoft para traer WP7.5 Mango a sus equipos móviles y ampliar así su porfolio de equipos móviles.

Ahora pues, para quienes gustan de probar las cosas antes de su lanzamiento oficial, en los foros de XDA Developers se encuentra dando vueltas la versión RTM 7720 y, según comentan, la misma va de maravillas y hay usuarios que ya la han probado en equipos como el HTC HD7 y hay quienes luego de haber instalado la versión filtrada han bajado la versión oficial desde el propio sitio web de HTC.

[box]Más sobre Windows Phone Mango en QiiBO[/box]

Esto podría aguarles un poco el lanzamiento de Windows Phone Mango a Microsoft pues parece que no han podido concretar bien los planes de lanzamiento y se ha rumorado que muy bien pudieran adelantar la fecha de lanzamiento.

En QiiBO pude probar Windows Phone 7 en su momento y, aunque faltaba mucho camino por recorrer, se podía ver que Microsoft iba por buen camino. El sistema operativo no ha logrado ganar el favor de los usuarios pero esto muy bien pudiera cambiar con la llegada de Mango.

Quienes se animen a probarlo en este thread de XDA encontrarán lo necesario para hacerlo. Solo para usuarios con las versiones de Windows Phone 7: NoDo [7390], Mango [7661] y Mango beta refresh [7712].

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *