Quantcast
Filtran detalles del Xbox Series X a socio de Microsoft – QiiBO

Filtran detalles del Xbox Series X a socio de Microsoft

Pasó lo que algunos querían y lo que Microsoft trató de resguardar mucho y al parecer, AMD tuvo que admitir que tuvo un hackeo y que información de su GPU que está en el Xbox Series X que se supone que todavía no esté en dominio público, pues ahora los está.

Y es que AMD informó que desde Diciembre pasado llevaban recibiendo comunicado de gente que logró hacer pruebas de sus softwares, muchos de ellos de productos que acababan de salir y otros que no estaba en planes de venderse todavía y de ahí en adelante ha comenzado una cacería de repositorios de GitHub que albergaba estos códigos de manera ilegal o no autorizada.

Lo cierto es que el comunicado no revela si realmente detalles del GPU del Xbox Series X fue parte del “botín” de información pero TorrentFreaks asegura que los contenidos en cuestión incluyen los GPUs Navi 10, Navi 21 y Arden.

Para los que ya se imaginen, Arden es el nombre código del GPU personalizado del Xbox Series X.

El hacker que afirma ser el que logró la filtración (y que método uso es desconocido todavía), estará revelando TODO lo que ha encontrado si no logra vender la información y esto es algo lamentable que un hacker se quiera lucrar del trabajo del otro.

Por ahora, no parece haber pánico en AMD aun así la empresa admitió que probablemente no todo lo que se filtró haya aparecido en el Internet y que pronto lo haga.

La empresa asegura que lo que se ha robado no contiene información sensitiva de negocio, lo que puede dar cabida es que pueda tratarse de productos que estén ya en su fase final para lanzamiento y pro otro lado, no se ha escuchado reacción de Microsoft, por lo que probablemente no haya un gran secreto que haya sido perdido…Esperemos…

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Apple reta el dominio de marcas de gama media con el iPhone SE