Fisker Karma no aguanta empuje de Consumer Reports - QiiBO QiiBO

Fisker Karma no aguanta empuje de Consumer Reports

fisker karma

Podrán recordar Consumer Reports al ellos ser los que no recomendaron el iPhone 4 al público en general cuando salió al mercado debido a su problema de antena, y causó el llamado “antennagate” en ese entonces. Parece que a Consumer Reports le entró un Karma malo… literalmente. Durante una prueba, después de una calibración de velocímetro, el carro híbrido de lujo Fisker Karma prendió su bombillita de servicio, solo podía ponerse en Park y Neutro, y dijo “Seré el gorro de un flatbed de aquí al dealer”.

El Karma es un carro híbrido súper raro hecho por la compañía Fisker y es tan raro que el precio de venta ronda por encima de los $100,000. Además, el carro posee una tecnología muy avanzada en cuanto a rendimiento de gasolina y electricidad. Por esta cantidad de dinero uno cree que va a tener un carro que durará una eternidad, pero parece que ese no fue el caso con Consumer Reports. El lujoso vehículo duró menos de 200 millas con ellos y según Consumer Reports:

[quote]Nosotros compramos alrededor de 80 carros al año, y esta es la primera vez en nuestra historia que hemos tenido un carro inmanejable antes de que terminase el proceso “check-in”.[/quote]

El problema y la raíz de esta noticia, es que todos los que se consideran consumidores inteligentes esperan a que Consumer Reports pruebe un producto antes de comprarlo. Ese fue el issue con el iPhone 4 en sus días de estreno. Un producto que Consumer Reports no recomiende de paso significa que el producto es parcial o totalmente “limón”. Ellos, de paso, pusieron un enlace a un foro llamado FiskerBuzz en donde se relatan otras fallas del vehículo de la boca [mejor dicho, teclados] del público dentro de ese foro. Pero no es la primera vez que Fisker fue criticado. Hace unos años atrás, la compañía atravesó un déficit presupuestario el cual fue amortiguado por un incentivo federal el cual ayudó a la industria automotriz estadounidense. Además, las baterías del Fisker Karma y Chevy Volt fueron criticadas a tal grado que hubo mano federal para investigar el caso. Y como cherry del frosting, el Karma de Consumer Reports se rompe durante las pruebas preliminares.

Tal parece que los chinches le caerán a Fisker una vez más.

Comments are closed here.