“Flash” busca revolucionar las bicicletas eléctricas inteligentes - QiiBO QiiBO

“Flash” busca revolucionar las bicicletas eléctricas inteligentes

Tiempo atrás estuvimos con la fiebre de las bicicletas “Fixies” que eran un tipo de bicicleta bastante liviána pero con frenos a los que estabamos acostumbrados cuando niños. Eramos antes un poco más old school, pero ahora pasamos a una más inteligente y un diseño que no dejará indiferente a nadie, se conoce como Flash una bicicleta evolucionada y rápida.

La idea de crear la bicicleta inteligente Flash surge por varias razones, entre ellas es que actualmente el mercado de bicicletas como la Flash fluctúan entre los $6,000.

Flash tiene un motor Shimano resistente a agua que para su funcionamiento correcto necesita un aproximado de 4 a 5 horas para su carga completa y se conecta por un “mini charging port” en el frame de la bicicleta.

Las otras dos razones es que los ciclistas quieren sentirse un poco más seguros a la hora de correr su bicicleta y son ellos mismso quienes exigen bicicletas un poco más resistentes y más seguras ante los robos.

Flash bicicleta inteligente

Características

La bicicleta Flash cuenta con un motor recargable de 500 Watts que te permite correrla hasta 50 millas de distancia, según la compañía. El nombre de Flash responde a su rapidez, ya que alcanza una velocidad máxima de 28 Mph. Adicional, te permitirá ajustar la velocidad en el manubrio con sus controles.

Para la seguridad cuenta con luces LED. Al frente lleva una luz que alumbra hasta 430 pies de distancia, tiene una luz de freno automática. Tiene luces de cambio de carril y bocina eléctrica.

Flash, bicicleta inteligente

Sus tres niveles de seguridad son:

  1. Alarma y luces que parpadearán cuando la bicicleta reciba un golpe.
  2. Segundo, cualquier alerta se envía a tu celular donde verás una notificación.
  3. En caso de robo recibirás una alerta de su GPS mostrándote donde se encuentra la misma.

La inteligencia de Flash es que opera sin llave, pero puedes utilizar su pantalla táctil para desactivarla y encenderla. Puedes también utilizar su aplicación en tu dispositivo móvil para escoger tu destino en caso de que no conozcas bien la ruta.

Por último la aplicación te permitirá saber la vida de batería que queda disponible en la bicicleta y así como otras alertas de seguridad.

Recuerda que correr una Flash te ayuda en tu salúd por el ejercicio que estas haciendo, ayudas en cuidar el ambiente evitando el uso de vehículos con emisiones de carbono y te ahorrás dinero el tener que pagar estacionamiento el peso fijo de Flash es de 49lbs.

El debút de Flash fue para el mes de junio y su precio de venta es de $1,199. Puedes ir ahora mismo y ordenar la tuya. Está disponible en varios colores escoger, entre estos: blanco, gris plateado y gris oscuro (Charcoal).

Comments are closed here.