Flipagram, vídeos con tus fotos de Instagram.

Flipagram, vídeos con tus fotos de Instagram.

Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

Instagram es una de esas redes sociales que ha logrado entrar con mucha fuerza en este competitivo sector. Quizás por su sencillez, quizás porque lo poco que hace lo hacer realmente muy bien o quizás sea por el ecosistema que se ha creado a su alrededor, como Flipagram.

Flipagram es una aplicación para iOS que nace para complementar a la ya mencionada Instagram. Al descargarla, introducimos nuestra cuenta de Instagram en Flipagram y seguido veremos nuestras fotos.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Aquí es donde Flipagram hace su magia, solo con cuatro pasos muy sencillos y en unos minutos tendremos un vídeo de nuestras fotos. Las opciones que brinda son igualmente sencillas: título, duración, orden de fotos y, por último, la posibilidad de añadir audio. ¿Listo? ya solo hay que compartir nuestra obra en Facebook, Youtube o por email. Solo espero que den soporte para Twitter en una futura versión.

Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

Para cerrar aquí, Flipagram es compatible con iOS 4.3 o más reciente y con iPhone 3G, iPhone 4S, iPod Touch 3G y 4G y las tres versiones de iPad. Tiene un precio de $0.99 [0,79 euros] y la puedes conseguir directamente en el App Store.

Descargar Flipagram | $0.99 App Store (US)

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.