Ford hizo una cuna que actúa como un carro - QiiBO QiiBO

Ford hizo una cuna que actúa como un carro

A los bebés les encantan los paseos en auto. Son calmados por la vibración de la carretera y el suave zumbido del motor. Para algunos, es lo único que les hará dormir.

Ford – sí, la compañía de automóviles – podría tener una solución. Se ha hecho con un concepto de un nuevo tipo de cuna que simula todas las mejores partes de un viaje en auto sin tener que chuparte el tapón y gastar gasolina.

El Max Motor Dreams se parece a una cuna de diseño carísimo desde el exterior, excepto con un gran logotipo FORD. Un altavoz debajo del bebé reproduce sonidos del motor. La base de la cuna se mueve lentamente de lado a lado, simulando la sensación de un coche en movimiento. El borde de la cuna está lleno de luces LED que se encienden y se apagan, como si estuvieras pasando por semáforos.

Los expertos dicen que el “white noise” y los movimientos repetitivos recuerdan a los bebés de estar en el útero. El diseño del Max se parece mucho al Snoo, otra cuna inteligente lanzada a principios de este año. Creado por el renombrado diseñador industrial Yves Behar, el pediatra Dr. Harvey Karp y los ingenieros del MIT, el Snoo también automatiza el movimiento y el “white noise” que los bebés aman.

Ford Crib Max Motor Dreams

Ford.

Algunos padres que están fuera ​​de moda recrean las sensaciones manualmente, rebotando a sus bebés en sus brazos mientras que hacen ruidos con sus bocas. Es hora de darle un giro tecnológico a eso.

La cuna Max Motor Dreams no está disponible para el público. La cuna fue diseñada para Ford como parte de una campaña publicitaria para promover su línea de coches Max. La compañía de automóviles tiene una rifa para la cuna. Sin embargo, Ford dice que está considerando la producción en masa de la cuna debido a la demanda popular.

Ya mismo viene Jarvis a criar a nuestros hijos.

Comments are closed here.