Android 4 Ice Cream Sandwich [Fotos y vídeo] - QiiBO QiiBO

Android 4 Ice Cream Sandwich [Fotos y vídeo]

Android 4 Ice Cream Sandwich

Muchos qiibonautas están esperando ansiosos por poder echarle las manos encima al nuevo sabor de Android 4, Ice Cream Sandwich. Para aumentar más esas ganas ya han comenzado a circular en la red algunas imágenes de cómo lucirá el nuevo Android.

Android 4 Ice Cream Sandwich, como verán en las imágenes a continuación, adoptará el diseño del interfaz de Honeycomb [Android 3, versión soo para tablets] el cual da la sensación de ser uno más futuristico y hasta espacial. Sus líneas se ven mucho más refinadas con respecto a Gingerbread [versión actual en los teléfonos]. En general tiene una interface mucho más liviana.

Android 4 Ice Cream Sandwich:

Nexus Prime y Android 4 Ice Cream Sandwich:

Sin mucho que añadir, qué les parece si vemos esas imágenes en movimiento desde un Nexus Prime. Recordemos que éste será el próximo teléfono de Google y será fabricado por Samsung.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oggY03v6aXo’]

Sabemos que el Nexus Prime será el teléfono modelo de referencia para todo lo relacionado a Android y que Android 4 Ice Cream Sandwich llegará siendo el líder en sistemas operativos móviles, por lo que tendrá que mantenerla frente a otros grandes como el ya pronto a lanzarse oficialmente, iOS 5 y el recién llegado, Windows Phone 7.5 Mango. En QiiBO queremos saber tu opinión al respecto. Speak your miind.

via | Yo Soy Android

3 Comments