Galaxy Note 8 no será el primer teléfono Samsung con cámara dual - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 8 no será el primer teléfono Samsung con cámara dual

Por un tiempo, el rumor prevaleciente acerca del próximo smartphone Galaxy Note de Samsung ha sido que contará con un arreglo de doble cámara. Originalmente se esperaba que el Samsung Galaxy S8 introdujera el nuevo módulo de cámara, pero eso no sucedió. Así que todo el mundo está mirando a la Note 8 para una mejora de cámara de lujo.

Pero de acuerdo a conocido “tipster” de Twitter @mmddj_china – bien conocido en los círculos de rumores móviles – el Galaxy Note 8 no será el primer teléfono de Samsung con un arreglo de doble cámara. En su lugar, será un modelo conocido como el Galaxy C.

Quizás lo que es aún más interesante, el tipster dibujó un bosquejo aproximado de cómo será el teléfono. No está claro qué tan preciso es el boceto, y no necesitamos decirle que esto podría ser completamente fabricado.

Para ser justos con el leaker, ya hemos visto una patente de Samsung que representa un arreglo de cámara vertical muy similar en los materiales que lo acompañan.

También debemos tener en cuenta que incluso si todo este rumor resulta ser falso, todavía es muy probable que Samsung eventualmente adoptará un acuerdo de doble cámara. La tecnología ha crecido muy popular muy rápidamente en la industria de teléfonos inteligentes, con el ejemplo más notable del año pasado, el iPhone 7 Plus de Apple. El iPhone utiliza la tecnología para proporcionar una mejor profundidad de campo, lo que permite que se tomen fotos espectaculares.

Pero también hemos visto la característica de tecnología en una serie de teléfonos Huawei, incluyendo la última Huawei P10. LG también presentó una cámara dual en el nuevo LG G6, que ha sido generalmente bien revisado. Mientras tanto, el próximo HTC U y OnePlus 5 también se espera que sigan su ejemplo.

 

Comments are closed here.